Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 1/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 5 de junio de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección primera), con fecha 15 de octubre de 1987, en el recurso núm. 14.873 seguido a instancia de doña Ernestina Queipo de Llano y Marti.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo nº 14.873 seguido ante la Audiencia Nacional (Sección Primera) a instancia de Dña. Ernestina Queipo de Llano y Marti contra la desestimación por silencio administrativo de la petición formulada para obtener la retasación o, en su caso, la revisión del justiprecio de la parcela nº 28 afectada por la expropiación del Actur "La Cartuja" de Sevilla, ha recaído sentencia con fecha 15 de octubre de

1987, cuya parte dispositiva, literalmente, dice: "Fallamos: Que estimando, como estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Ernestina Queipo de Llano y Marti, representada por el Procurador D. Luciano Rosch Nadal, con asistencia Letrada, contra la desestimación presunta de su petición de que se proceda a la retasación o a la revisión del justiprecio señalado a la finca nº 28 del Polígono de la ACTUR de "La Cartuja" (Sevilla), debemos declarar y declaramos que aquel acto no se ajusta a Derecho y desestimando la inadmisibilidad alegada por la representación del Estado en consecuencia, lo anulamos solamente en lo relativo al derecho (que declaramos) de los recurrentes a que la Administración proceda a revisar el justiprecio hasta el momento de su pago en 27 de septiembre de 1978; declaramos en cambio que el acto recurrido se ajusta a Derecho en todo lo demás. Sin mención especial de las costas del Proceso". Esta Consejería de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, asimismo, en el Real Decreto 3825/82 de 15 de diciembre y 3481/83 de 28 de diciembre, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 5 de junio de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltros.Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial en Sevilla.

Descargar PDF