Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUESA (JAEN)

ANUNCIO de subasta (PP. 576/88)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Organización en sesión de 24 de mayo de 1988 el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la subasta de las obras de Abastecimiento de Agua en Huesa por el procedimiento de Urgencia, se expone al público durante un plazo de cuatro días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto: Las obras de Abastecimiento de Agua en Huesa con arreglo al Proyecto Técnico Redactado por el Ingeniero de Caminos D. Manuel Escudero Piedra.

Tipo: 36.000.000 de ptas. mejorado a la baja. Duración del contrato: Desde la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva. Las obras se ejecutarán en un plazo de doce meses. Pago: Con cargo a la subvención concedida por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. Clasificación empresarial: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría c. Fianza provisional y definitiva:

Provisional: 720.000 ptas.

Definitiva: el 4% del remate, en metálico, títulos de la deuda pública o mediante aval.

Presentación de proposiciones y documentación: En la Secretaría del Ayuntamiento de 10 a 13 horas durante el plazo de

10 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En la Secretaría está de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones:

En el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las treces horas del día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de plicas.

Huesa, 27 de mayo de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF