Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 13/9/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (AT. 1568) (PP. 983/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública. A los efectos prevenidos en el artículo

9º del Decreto 2617/1966 y artículo 10 del Decreto 2619/1966, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de instalación y declaración en concreto de su utilidad pública de una instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación:

Propietario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Avda. de la Borbolla, nº 5. 41004 - Sevilla. Lugar donde se va a establecer la instalación: Chiclana de la Frontera. Finalidad de la instalación: Alimentar a 66 Kv. a la futura Sub. "Sancti-Petri".

LINEA ELECTRICA

Origen: Subestación Chiclana.

Final: Subestación Sancti-Petri.

Términos municipales afectados: Chiclana de la Frontera. Tipo: aérea, doble circuito.

Longitud en Km.: 7.

Tensión de servicio: 66 Kv.

Conductores: LARL-180 y cable de tierra Ac 49,5 mm2. Apoyos metálicos: galvanizados.

Aisladores: cadenas de 7 elementos U 70 BS. Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto ptas.: 66.500.000.

Referencia: A.T. 1578.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de Fomento, sita en Plaza de la Constitución, s/n, y formularse, al mismo tiempo, en pliego por duplicado las reclamaciones, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Cádiz, 29 de julio de 1988.- El Delegado, Emilio Delgado Torralbo.

Descargar PDF