Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 30/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1988, por la que se anuncia subasta sin admisión previa para la obra, urbanización y edificación (1a y a fase), de villa turística en Cazalla de la Sierra (Sevilla)(PD. 1086/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de los Reales Decretos 931/1986 y 2528/1986 y la Directiva del Consejo de 26 de julio (71/305/CEE). Se anuncia subasta sin admisión previa para la Obra "Urbanización y Edificación" (1a y 2a Fase) de Villa Turística en Cazalla de la Sierra (Sevilla)" por 249.778.712 ptas. IVA excluido.

Fecha de envío a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 21 septiembre de 1988. Procedimiento y forma de adjudicación del contrato: Subasta sin admisión previa.

Lugar de ejecución: Cazalla de la Sierra (Sevilla). Naturaleza y contenido de las prestaciones objeto del contrato y característica generales de la obra: las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses. Dirección del órgano de contratación que convoca la licitación: Consejería de Fomento y Trabajo. Secretaría General Técnica, Av. República Argentina 43 Acc. 41011 Sevilla (España) Dirección del órgano de contratación que convoca la licitación. Consejería de Fomento y Trabajo. Secretaría General Técnica. Av. República Argentina 43 Acc. 41011 Sevilla (España) Dirección del Servicio al que se pueden solicitar los Pliegos de Condiciones y documentación complementaria: Servicio de Presupuestos e Inversiones.

Consejería de Fomento y Trabajo.

Secretaría General Técnica. Avda. República Argentina 43 Acc. 41011 Sevilla (España)

Fecha límite: 18 de octubre 1988. El pago de su importe se hará contra reembolso por el precio de su envío.

Fecha límite de recepción de proposiciones: 28 octubre 1988. Serán remitidas a: Consejería de Fomento y Trabajo Secretaría Genera Técnica. Av. República Argentina 43 Acc. 41011 Sevilla (España) Lenguas a redactar: Castellano o la del pais de procedencia. Personas que pueden asistir a la apertura de las proposiciones: pública. Fecha, hora, lugar: 7 noviembre 1988 a las 12 horas Sala de Juntas de la Consejería de Fomento y Trabajo, Av República Argentina 43 Acc. Sevilla (España).

Fianzas:

Provisional - 5.595.043 pts.

Definitiva - 11.190.086 pts.

Modalidades esenciales de financiación y pago del precio: Mediante Certificación de obra, según se regula en la Ley de Contratos del Estado y Reglamento General de Contratación del Estado, sin oponerse a la normativa existente en la Comunidad Económica Europea. En caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas: adoptar forma del art. 10 de la vigente Ley de Contratos del Estado y art. 21 Directiva del Consejo 71/305/CEE.

Las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que se exija a los empresarios o la clasificación en su caso: para los empresarios nacionales se requiere la clasificación en el grupo C; Subgrupo Dos; tipo de obra (urbanización y edificación); categoría e. Los empresarios extranjeros pertenencientes a la Comunidad Económica Europea deberán acompañar a la solicitud de participación una declaración ulteriormente verificable, sobre sus condiciones financieras, económicas y técnicas conforme a lo dispuesto en los arts, 287 bis y 287 ter. del Real Decreto

2528/1986.

Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: hasta que la obra se adjudique definitivamente. Los criterios que serán empleados para adjudicar el contrato son los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (sin el trámite de admisión previa).

Sevilla, 21 de septiembre de 1988.- El Consejero, PD. El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco

Descargar PDF