Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 28/10/1988

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SIETE DE MADRID

EDICTO. (PP. 1229/88)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número siete de Madrid

Hace saber:

Que en el Procedimiento Sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria número 196/86 V, instado por Caja Postal de Ahorros, contra Don Juan Lugo Gómez y Doña Ana Muñoz Ramírez, he acordado sacar a la venta la finca que después se describe en subasta pública. Previniéndose a los licitadores: Se señala Segunda Subasta para el día veintidós de diciembre de 1988 a las doce horas, con el tipo rebajado en un veinticinco por ciento. Si también resultara desierta, se celebrará Tercera Subasta, sin sujeción a tipo, para la cual se señala el día veintitrés de enero 1989 a las doce horas.

Todas en la Sala de Audiencia de este Juzgado. Deberán consignar previamente en la mesa del Juzgado o en establecimiento destinado al efecto el setenta y cinco por ciento del tipo de la primera subasta y en la tercera, en su caso, incluso si hace las poturas por escrito en pliego cerrado.

Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en Secretaría; y que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes al crédito del actor continuarán subsistentes entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES QUE SE SUBASTAN:

Número ciento ochenta. Vivienda letra D. del piso primero de la casa número cuatro del bloque nueve, con acceso por el portal número noventa de la Avenida de Magdalena Sofía de Barat, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Consta de salón comedor con terraza, cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño y aseo. Linda: Al Norte, con fachada principal; al Oeste, con fachada lateral del mismo bloque; al Sur, con patio interior y vestíbulo de escalera; y al Este, con vivienda letra C. de la misma planta, casa y bloque. Tiene una superficie construida incluida la terraza, de ochenta y cinco metros setenta y seis decímetros cuadrados, y una superficie útil medida según normas de la legislación de viviendas sociales de setenta y tres metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados, le corresponde una cuota de participación en el valor total del inmueble del 0,148 por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad número Dos de Sevilla, al tomo

651, libro 72, folio 166, finca número 4.909. Tipo de subasta un millón seiscientas ocho mil ciento cuatro pesetas.

Dado en Madrid, a treinta de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho.- El Secretario.

Descargar PDF