Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 29/10/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 18 de octubre de 1988, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación del trabajo específico de dirección técnica auxiliar de las obras de construcción de un edificio administrativo en el paseo de la Estación de Jaén. (PD. 1243/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto anunciar el concurso público a que se hace referencia en el encabazamiento. Presupuesto: 6.500.000 pesetas.

Plazo de ejecución del trabajo: El de duración de las obras. Examen del expediente: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio, sito en la avenida República Argentina, nº 21 B, planta primera, de Sevilla.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente día asimismo hábil a aquél en que se publique el anuncio en el BOE., debiendo efectuarse en el Registro de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina, nº 21 B, Planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar: La recogida en el epígrafe 5 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las trece horas del siguiente día hábil a aquél en que termine el plazo de

20 días asimismo hábiles señalados para la presentación de proposiciones. Si dicho día hábil fijado para la apertura de proposiciones cayera en sábado, se celebrará el día siguiente hábil.

Sevilla, 18 de octubre de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF