Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/11/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 9 de noviembre de 1988, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación núm. 3637/87, interpuesto contra la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla de fecha 21 de septiembre de 1987, contra el Decreto 123/1987, de 14 de mayo, que regula las pruebas selectivas de ingreso y promoción interna de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala Quinta del Tribunal Supremo ha dictado Sentencia con fecha 1 de junio de 1988, en el citado recurso, interpuesto por la Junta de Andalucía, contra la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, de fecha 21 de septiembre de 1987, interpuesto por Dª Ana Mª Martínez Tirado, Dª Carmen Montserrat Cano, D. Eloy Ciezar Muñoz y D. Rafael Doñoro Blancas, contra el Decreto 123/1987, de 14 de mayo, por estimar que la puntuación que se otorga a los interinos vulnera los derechos fundamentales. La parte dispositiva de la expresada Sentencia, contiene el siguiente pronunciamiento:

"Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el recurso de apelación interpuesto por la Letrada representante de la Junta de Andalucía contra la Sentencia reseñada en el antecedente primero de ésta y en consecuencia debemos revocar y revocamos la expresada en Sentencia en el punto sobre que versa la apelación y declaramos que los preceptos impugnados del Decreto 123/87 de la Junta de Andalucía no vulneran los artículos 14 y 23 de la Constitución Española.

Se imponen a los actores (recurrentes y demandantes) las costas causadas en ambas instancias".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los Arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Sevilla, 9 de noviembre de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF