Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 22/11/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE CADIZ

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria. (PP. 1403/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por el Consejo de Administración el día

28 de octubre de 1988, se convoca a la Asamblea General de la Institución, con arreglo a lo establecido en los vigentes Estatutos, para celebrar sesión Ordinaria el Lunes día 12 de diciembre de 1988, en el Salón de Actos de la Sede Central, en Plaza de San Agustín núm. 3, de Cádiz, a las

17 horas en Primera Convocatoria y a las 17,30 horas en Segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1º. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2º. Informe de la Dirección General sobre el desarrollo económico-financiero de la Institución durante el presente Ejercicio.

3º. Informe semestral de la Comisión de Control sobre la gestión económica y financiera realizada durante el primer semestre del año.

4º. Informe de la Presidencia sobre la situación actual de la Entidad y sobre las líneas generales del Plan de actuación para el próximo Ejercicio.

5º. Propuesta de autorización al Consejo para emitir Obligaciones Subordinadas, Cuotas Participativas así como otros tipos de títulos, susceptibles de incorporación a los Recursos Propios.

6º. Ruegos y preguntas.

7º. Acuerdo sobre aprobación del Acta, y, en su caso, designación de dos Interventores para que, juntamente con el Presidente aprueben el Acta de la sesión.

Cádiz, 15 de noviembre de 1988.- El Presidente del Consejo de Administración, P.A., El Vicepresidente Primero, Pedro A. Quiñones Crimaldi.

Descargar PDF