Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 2/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de noviembre de 1988, por la que se concede una subvención al Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, a través del Centro de Estudios Territoriales y Urbanos incluye entre sus competencias y objetivos la difusión de los conocimientos y propuestas relativas a la ordenación del territorio, apoyando en consecuencia aquellas iniciativas que se produzcan en estas materias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla inició en

1983 la edición de la Revista de Estudios Andaluces como medio de comunicación científica sobre la realidad económica y geográfica de la Comunidad Autónoma con el patrocinio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes entre otras instituciones.

En su virtud, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica a instancias del Centro de Estudios Territoriales y Urbanos, conforme a las facultades que me vienen atribuidas por el artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el artículo 18 de la Ley 10/87 de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1988, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto:

Primero. Conceder una subvención por importe de seiscientas mil (600.000) pesetas al Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla para sufragar parcialmente los gastos de edición de los números 9 y 10 de la Revista de Estudios Andaluces.

Segundo. La entidad beneficiada deberá presentar ante esta Consejería informes y documentos justificativos de los pagos en relación a la subvención concedida.

Tercero. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 28 de noviembre de 1988.- El Consejero, P.D. El Viceconsejero, José Rodríguez Rueda.

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General del Centro de Estudios Territoriales y Urbanos.

Descargar PDF