Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 5/1/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 26 de diciembre de 1988, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto sin trámite de admisión previa para la contratación de las obras de reforma interior del edificio en c/Cánovas del Castillo, 35 de Cádiz, para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Trabajo. (PD.11/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Presupuesto de contrata: 27.832.088 ptas. Examen de los pliegos: En el Servicio de Contratación de la Direccion General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina, nº21 B, planta primera, de Sevilla. Documentación a presentar con la proposicion: La recogida en el epigrafe 7 de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares. Presentación de proposiciones: Hasta el día 31 de enero de 1989 en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina, nº21 B, planta baja, de Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizara en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la avenida República Argentina, nº21 B, planta primera, de Sevilla, a las 13 horas del día 1 de febrero de 1989.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades del pago: En la forma establecida en el epigrafe 14 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecucion: 12 meses a partir del acta de comprobación del replanteo.

Forma juridica que debera adoptar la agrupación de empresas en su caso: Sociedad Civil de responsabilidad solidaria. Clasificacion: Grupo C, Subgrupo 2, Categoria E. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Seran por cuenta de la Empresa adjudicataria.

Sevilla, 26 de diciembre de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF