Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 10/2/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre terrenos mineros que han quedado francos y registrables.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Hace saber que, como consecuencia del concurso convocado en el Boletín Oficial del Estado nº 264 del 8 de noviembre de 1984, han quedado francos y registrables los terrenos correspondientes a las cuadrículas mineras en que se sitúan los registros mineros caducados que en la convocatoria se citaban, con excepción, en su caso, de aquéllos que subsisten otros registros en vigor y de los correspondientes a las solicitudes admitidas definitivamente en dicha convocatoria que a continuación se detallan con su nombre, número, extensión en cuadrículas mineras y términos municipales afectados:

Permiso de Investigación "Duquesa"-Nº 14.502-12 cm-Puebla de Guzmán. Permiso de Investigación "San José"-Nº 14.503-3 cm-Paymogo. Permiso de Investigación "Preciosa"-Nº 14.504-45 cm-Puebla de Guzmán y Paymogo

Permiso de Investigación "Fronteriza"-Nº 14.505-51 cm-Puebla de Guzmán. Permiso de Investigación "San Juan"-Nº 14.506-16 cm-Paymogo. Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el Artº. 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1878 , Declarando francos y registrables los terrenos indicados, admitiéndose nuevas solicitudes a partir de los ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horas de oficinas (de nueve a catorce horas) en esta Delegación Provincial en calle Mora Claros nº 1.

Huelva, 30 de enero de 1989.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF