Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 27/2/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de febrero de 1989, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública el proyecto de desdoblamiento con variante de la carretera que se cita (JA-2-MA-125)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El proycto de Desdoblamiento con variante de la carretera MA-401 y Ramal de Acceso a la MA-405. Tramo: de Nueva Plaza en Málaga al p.k. 8,200. Clave: JA-2-MA-125, ha sido aprobado técnicamente con fecha 22 de febrero de 1989. De acuerdo con lo previsto en la vigente ley de Carreteras, Art. 10.4, se abre un trámite de Información Pública durante un período de treinta días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio, durante este período se podrán presentar observaciones, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la Variante y sobre la concepción global de su trazado.

El proyecto podrá examinarse en las oficinas del Servicio de Obras Públicas de esta Delegación Provincial, sitas en el paseo de la Farola n. 7, Málaga, y las observaciones podrán presentarse, indistintamente, en la Delegación (Edificio Servicio Múltiple, Avda. de la Aurora 47 o en el Paseo de la Farola n. 7).

Málaga, 22 de febrero de 1989.- El Delegado, José Manuel López Sánchez

Descargar PDF