Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 3/3/1989

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.QUINCE DE MADRID

EDICTO (PP.195/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Blanca-María Escalonilla Morales, Magistrado Juez de 1. Instancia número 15 de Madrid.

Por el presente hago saber: Que en este Juzgado y con el número 43 de

1988, se siguen autos, artículo 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia del Banco Hispano Americano, S.A. representado por el Procurador Sr. Vicente Arche Rodríguez contra Don Alfonso Sánchez Pinilla, vecino de Málaga, domiciliado en Paseo de Miramar, n. 3 -cuantía 40.000.000,00 ptas.-, por providencia de esta fecha he acordado sacar a la venta en pública subasta por primera vez y termino de veinte días los bienes hipotecarios objeto de procedimiento y que luego se expresarán: La subasta tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado sito en Plaza Castilla n. 1, 4. planta el día 9 de mayo de 1989, a las diez horas , y se previene:

1. Que el tipo que servirá de base a la subasta es el consignado por las partes en la escritura de hipoteca y que después se expresará, no admitiéndose postura alguna que sea inferior a dicho tipo.

2. Que para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente sobre la mesa del Juzgado o establecmiento destinado al efecto una cantidad igual por lo menos al veinte por ciento del tipo de subasta sin cuyo requisito no serán admitidos.

3. Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4. están de manifiesto en Secretaría; que se entenderá que todo licitador, acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. En prevención de que no hubiera postores para la primera subasta, se acuerda señalar segunda subasta con la rebaja del 25% de la tasación, por el término de veinte días y para la cual se señala el día 14 de junio de 1989 a las diez horas en el mismo lugar y con las mismas prevenciones señaladas anteriormente.

Para el supuesto de que no hubiera postores para la segunda subasta se acuerda la venta en pública subasta por tercera vez y por término de veinte días, sin sujeción a tipo para la cual se señala el día 18 de julio de 1989 a las diez horas en el mismo lugar y con las mismas condiciones.

Se hace saber igualmente que desde el momento del anuncio de la subasta hasta su celebración podra hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto aquél el importe del veinte por ciento del valor del bien que sirva de tipo para la subasta.

BIENES HIPOTECADOS OBJETO DE SUBASTA

Parcela de terreno con una extensión de 7.061 metros 16 decímetros cuadrados, sita en el término municipal de Alhaurín de la Torre, procedente de las parcelas marcadas en el plano parcelario con los números 11, 8, 9, 10 y en parte el 7, de las fincas conocidas por Los Corrales, Llanos de la Virgen, Angostura, la Angosturilla y la Herradura, con un edificio industrial y varias edificaciones, y que es la número

3.919 del Registro de la Propiedad n. 7 de Málaga, valorada a efectos de subasta en cuatrocientos cincuenta millones de pesetas.

Dado en Madrid, a 30 de enero de 1989.- El Secretario.

Descargar PDF