Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de febrero de 1989, por la que se designan vocales de la Junta de Gobierno de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la Provincia de Granada, a don Juan Antonio Sánchez Jiménez, don Fernando Valenzuela García, don Enrique Zambrano Viedma y don José Rodríguez González.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmo. Sr.:

Se ha remitido por el presidente de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Granada, el expediente completo de las elecciones, seguidas para la renovación de la mitad de los vocales de la Junta de Gobierno de dicha Cámara, de conformidad con lo previsto en los artículo 6 y siguientes del Decreto 190/85, de 28 de agosto por el que se regulan las elecciones de las Cámaras Oficiales de la Provincia Urbana de Andalucía.

En su virtud y teniendo en cuenta lo establecido en el art. 10 del citado Decreto 190/1985, de 28 de agosto, esta Consejería ha dispuesto designar a D. Juan Sánchez Jiménez, D. Fernando Valenzuela García, D. Enrique Zambrano Viedma y D. José Rodríguez González, vocales de la Junta de Gobierno de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Granada.

Sevilla, 27 de febrero de 1989

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmo. Sr. Viceconsejero de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF