Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 31/3/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores a la Resolución de 15 de marzo de 1989, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (BOJA núm.23, de 21.3.89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de este Instituto, de fecha 15 de marzo de 1989, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (BOJA núm.23, de 21-3-89), se subsanan de la siguiente forma.

En el Anexo II de la Resolución (Reparto de Opositores en Centros): Huelva, página 959; columna 1, en la línea 22, donde dice: "Primer Opositor: Martínez Linares Juan." debe decir: "Primer Opositor: Martínez Lianes, Juan".

Málaga, página 959, columna 2, línea 2; donde dice: "primer Opositor: Ruiz Salagar, Juan Carlos.", debe decir: "Primer Opositor: Ruiz Salazar, Juan Carlos".

Sevilla, página 959, columna 2,linea 26, donde dice:"Ultimo Opositor:Ruis Gámez, Ana María.", debe decir: "Ultimo Opositor: Ruiz Gómez, Ana Maria ".

Sevilla, 27 de marzo de 1989

Descargar PDF