Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 21/4/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 12 de abril de 1989, del Instituto Andaluz de Salud Mental, por la que se convocan subvenciones para la formación de especialistas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Según lo previsto en la Resolución de 30 de marzo de 1987, del Instituto Andaluz de Salud Mental (BOJA núm. 41 de 15 de mayo) por la que se dictan normas para la concesión de subvenciones, procede hacer pública la presente convocatoria destinada a la formación de especialistas, donde se establecen los requisitos y formalidades a que han de ajustarse las solicitudes, que asimismo deberán atenerse a lo dispuesto en el artículo

22 de la Ley 10/1988, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma Andaluza. En consecuencia, resuelvo hacer pública la convocatoria de estas subvenciones con las siguientes condiciones:

Primera. Podrán solicitar subvenciones las Universidades Andaluzas para la contratación de prefesorado destinado a la formación de especialistas en Psiquiatría. Dichos contratos se ajustarán a los términos establecidos en el artículo 3.1 de la Resolución del IASAM de 30 de marzo de 1987.

Segundo. Las solicitudes se ajustarán al modelo que se acompaña como Anexo, debiendo unirse a ellas la documentación a que se refieren los artículos 4 y 5 de la mencionada Resolución.

Tercera. El plazo de presentación de las solicitudes será de dos meses. contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de abril de 1989.- El Director General, del IASAM, Ladislao Lara Palma.

(Vease ANEXO 1)

Fdo.:

Ilmo. Sr. Presidente del Instituto Andaluz de Salud Mental.

Descargar PDF