Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 9/5/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de abril de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso núm. 867/86, interpuesto por Dña. Francisca Puertas Cabrera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo n. 867/86, seguido a instancia de Dña. Francisca Puertas Cabrera, contra la denegación tácita de la petición efectuada a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, sobre percibo de resto de pagas extraordinarias de los años 1982 a 1985, ambos inclusive, se ha dictado Setencia con fecha 10 de febrero de 1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Francisca Puertas Cabrera, contra denegación tácita de la petición efectuada a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía sobre percibo de resto de pagas extraordinarias (50%) de los años 1982 a 1985 ambos inclusive, considerando conforme a derecho la negativa mencionada, sin que proceda imposición de costas".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 27 de abril de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF