Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 13/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

ANUNCIO. (PP. 539/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el pasado día 14 de febrero, aprobó el Pliego de Condiciones económico administrativas que han de regir en el Concurso de Rehabilitación Teatro Calderón, según el proyecto realizado por el Arquitecto D. Pablo Fabrega Rou, por importe de ejecución de contrata de 223.796.563 pesetas, incluidos todos los impuestos. Este Pliego de Condiciones se expone al público durante un plazo de 8 días, contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. Con fecha 10 de mayo de 1989 se envía al Diario Oficial de las Comunidades Europeas este anuncio de Concurso.

Objeto. Realización del proyecto técnico de rehabilitación del Teatro Calderón construido en 1850 en la Plaza Paulino Bellido de la Ciudad de Motril, cuyas obras principales son:

Sustitución y refuerzo de forjados de plantas. Reparación de cubiertas.

Instalaciones de electricidad, aire acondicionado, y contra incendios en todo el edificio.

Restauración de palcos y pinturas al fresco de techos. Adaptación del edificio colindante para acceso secundario y salida de emergencia.

Tipo. Importe de ejecución por contrata que comprende la obra civil y equipamiento en el que no se incluyen honorarios y sí el IVA es de 223.

796.563 pesetas.

Duración del contrato. Desde la notificación de la adjudicación, las obras se ejecutarán en un plazo de diecinueve meses. Debido a la urgencia en la construcción, se tendrá en cuenta las propuestas que rebajen el plazo presentando planificación de plazos de obra. Los Pliegos de Condiciones y la documentación complementaria pueden solicitarse, en plaoz de 15 días a partir de la publicación de este anuncio en el BOE, del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, abonando su importe de 10 ptas./folio contra reembolso. Pago. Los pagos se efectuarán contra las certificaciones de obra hecha. Fianza provisional: 4.4600.000 pesetas.

Fianza definitiva. La que resulgte de aplicar al precio de licitación los tipos medios del artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Presentación de proposiciones. En lengua española en la Secretaría del Ayuntamiento, sita en Avda. de Salobreña, de 10,30 a 13,30 hasta el día

13 de julio de 1989. En la Sección de Infraestructura del Ayuntamiento, en Pl. Gaspar Esteva, 2-1., estará de manifiesto el expediente completo que pdorá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de proposiciones. En el Ayuntamiento, en Avenida de Salobreña, a las 12 horas del siguiente día hábil al que finaliza el plazo de presentación de proposiciones.

([VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Para el caso de resultar adjudicatoria una agrupación de empresas deberá adoptar cualquiera de las formas jurídicas que admite la legislación española para contratar con el Estado y Organismos Autónomos. Las empresas que concurran deben estar clasificadas con arreglo a lo dispuesto en las Ordenes de 28 de marzo de 1968 y 15 de octubre de 1987, de Contratos del Estado y quedarán obligadas a mantener su oferta al menos durante un plazo de tres meses.

Motril, 10 de mayo de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF