Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 20/6/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 6 de junio de 1989, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales,por la que se hace pública una petición de Dña. Juana García Castillo para ocupar la plaza de concesionaria del servicico de bar que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 100 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por le que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere el Decreto

252/1988, de 12 de julio, sobre organización del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, esta Dirección Gerencia ha tenido a bien hacer público lo siguiente:

1. El pasado 12 de mayo se recibió en la Gerencia Provincial de Sevilla de este Organismo una petición de Dña. Juana García Castillo para hacerse cargo de la concesión del servicio de Bar del Club de Ancianos Pablo Picasso de San José de la Rinconada (Sevilla).

2. Cualquier interesado en la mencionada concesión podrá formular petición alternativa en el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, estando los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas a su disposicion'n en el mismo Centro y en la sede de la Gerencia Provincial de Sevilla de este Organismo, sita en la C/ Imagen, 12 1º Planta, de Sevilla.

3. En el término de cuarenta días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio se procederá a la adjudicación de la concesión en acto a realizar en la citada sede de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

Sevilla, 6 de junio de 1989.- El Director Gerente, Miguel Angel Polo Cortés.

Descargar PDF