Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

ANUNCIO de concurso para la contratación de un sistema informático para el tratamiento de la información y documentación con destino a este Organismo. (PD. 826/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordado por la Mesa del Parlamento de Andalucía la apertura del procedimiento de adjudicación, para la contratación de un Sistema Informático para el Tratamiento de la Información y Documentación, se hace público el mismo, conforme a las siguientes

BASES

Forma de adjudicación: Concurso.

Presupuesto de licitación: 129.000.000 Pts. Plazo de ejecución. Siete (7) meses.

Fianza provisional: 2% presupuesto de licitación. Fianza definitiva: 4% presupuesto de licitación. Exposición del proyecto: El Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la sede de la Oficina de Supervisión Técnica y Equipamiento del Parlamento de Andalucía, sito en calle San Pablo, 1, 2º planta - 3º izquierda, de Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán ser entregadas a partir de la publicación del presente acuerdo, en el Boletín Oficial del Estado, y hasta las 14 horas del día 5 de septiembre de 1989, en el Registro General del Parlamento de Andalucía, sito en Reyes Católicos, 21, de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: Sobre Nº 1: Referencias Técnicas, en la forma que determina el epígrafe IV.3.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre Nº 2: Documentación General, en la forma que determina el epígrafe IV.3.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre Nº 3: Proposición Económica, en la forma que determina el epígrafe IV.3.5. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Para la apertura de proposicines se señala el día 6 de septiembre a las 11 horas, en la Sede del Parlamento de Andalucía, sito en calle Reyes Católicos, 21, de Sevilla. Abono de los anuncios. Conforme a lo establecido en el epígrafe V, subepígrafe V.1, apartado c, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán de cuenta del Contratista que resulte adjudicatario del concurso, el importe de los anuncios del presente acuerdo, tanto en los Boletines Oficiales, como en la Prensa.

Sevilla, 5 de julio de 1989.- El Director de la OSTE. José Luis González-Caballos Iñigo.

Descargar PDF