Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 23/9/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de agosto de 1989, sobre la modificación de elementos del plan general municipal de ordenación de La Línea de la Concepción.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción sobre la Modificación de Elementos del Plan General Municipal de Ordenación, aprobado provisionalmente el 14 de abril de 1989 y elevado a esta Consejería a los efectos de lo dispuesto en los artículos

35.1.C, 40 y 49 de la Ley del Suelo.

Atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/76 de 9 de abril, los Reglamentos que lo desarrollan y el Decreto 194/83, de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía de las competencias en materia de urbanismo. Vistos los informes de la Comisión Provincial de Urbanismo de Cádiz, de la Dirección General de Puertos y Costas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, de la Comisión de Urbanismo de Andalucía y de la Dirección General de Urbanismo y en virtud de las facultades que me vienen atribuidas a tenor de lo dispuesto en la letra a) del artículo 7 del Decreto 194/83 de 21 de septiembre, en relación al artículo 35.1.C. de la Ley del Suelo.

HE RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente la Modificación de Elementos del Plan General Municipal de Ordenación de La Línea de la Concepción en lo relativo a la alteración de la delimitación de los Suelos Urbanizables y concretos ajustes en la delimitación del Suelo Urbano; por cuanto la figura de planeamiento adoptada -Modificación del Plan General- es acorde con las finalidades del art. 154 del Reglamento de Planeamiento, por no afectar a la adopción de nuevos criterios respecto a la estructura general y orgánica del territorio, manteniéndose la coherencia interna de las previsones y elementos del Plan General, aprobado por Resolución del Consejero de Política Territorial de 8 de marzo de 1985. No obstante, y atendiendo a lo dispuesto en la vigente Ley de Costas de 29 de julio de

1988 (Ley 22/88) y de acuerdo con el informe arriba mencionado de la Dirección General de Puertos y Costas, en lo relativo a la zona comprendida desde el Hito H-16 hasta el final del término municipal, Sector 14D.01.01; las determinaciones del Plan habrán de ajustarse al nuevo deslinde del dominio público marítimo-terrestre actualmente en tramitación.

Segundo. El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción introducirá las correcciones que se señalan en los párrafos 1 y 2. 1. En la Modificación puntual nº 6, en la página 42 del Documento cuando se refiere al plano nº

7, debe decir plano nº 5.1. Asimismo donde se recoge Unidad Urbanística 05 Subunidad San Felipe, debe decir 03 Subunidad A. Igualmente debe corregirse el número de plantas permitidas ajustándose a las colindantes que son máximo 8. 2. En la Modificación puntual nº 12 se resolverá la contradicción existente en la ocupación del suelo de la edificación, entendiendo que debe ser del 30%.

Tercero. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, a los efectos previstos en el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y se notificará al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y a los interesados.

Contra la presente Resolución, definitiva en vía administrativa, cabe recurso de reposición ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación o en su caso notificación, y el contencioso administrativo que deberá interponerse ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Sevilla, 4 de agosto de 1989.

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF