Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 29/9/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO de subasta (PP. 1106/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Montoro convoca la siguiente subasta: Objeto. La enajenación mediante subasta pública de parcela de veinte mil metros cuadrados, sita en la zona denominada "Cañada del Cementerio" para el establecimiento de industria destinada al aprovechamiento de recursos endógenos forestales.

Tipo de licitación. Se fija, a la alza, en la cantidad de diez millones de pesetas.

Garantía: La provisional se fija en el 2% del tipo de licitación. La definitiva será la resultante de aplicar al importe de la adjudicación el

4%.

Proposiciones: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de nueve a trece horas durante los diez días siguientes al de la última publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas. En el Salón de Sesiones de las Casas Capitulares a las trece horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Pago. Se efectuará por el adjudicatario previamente al acto de formalización del contrato en escritura pública. Modelo de proposición: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, en el que figurará el siguiente lema: "Proposición para tomar parte en la subasta de parcela de propiedad municipal, sita en las proximidades de la carretera del cementerio, convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Montoro".

Documentación a presentar por los licitadores. Simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre los licitadores presentarán los siguientes documentos:

Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada. Declaración jurada de no hallarse incurso en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad.

Documento justificativo de haber presentado la garantía provisional. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una Sociedad de esta Naturaleza.

Montoro, 25 de agosto de 1989.- El Alcalde Acctal.

Descargar PDF