Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 3/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 25 de octubre de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que delega en el Director General de Planificación la facultad de suscribir el convenio de cooperación con el Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la Universidad de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Estando prevista la firma de un Convenio entre la Agencia de Medio Ambiente y el Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la Universidad de Sevilla para la cooperación en la realización del Mapa de Suelos del Parque Natural de Grazalema, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 6/1984, de 12 de junio

H E R E S U E L T O

Delegar en D. Juan Antonio Barragán Rico, Director General de Planificación, la facultad de suscribir el Convenio de Cooperación entre este Organismo y el Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la Universidad de Sevilla, actuando como representante de la Agencia de Medio Ambiente en dicho acto. Sevilla, 25 de octubre de 1989.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF