Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 14/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOGUER

EDICTO (PP. 1324/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno Corporativo del día 28 de septiembre de 1989, el Pliego de Condiciones por el que se ha de regir la enajenación de parcela propiedad municipal, al sitio de C/ Santa Clara de la urbanización "El Faro" en Mazagón, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles a fin de que puedan presentarse contra el mismo las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente, y de conformidad con lo previsto en el Art. 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia la siguiente subasta:

Parcela situada en C/ Santa Clara de la Urbanización "El Faro" en Mazagón.

Superficie: 225 m2.

Uso: Quiosco-bar.

Número de plantas: 1.

Superficie edificable: La totalidad de la parcela. Asimismo la referida parcela llevará asociado el uso de 300 m2 a su alrededor para la instalación de mesas y sillas, en las condiciones establecidas en el Pliego.

Tipo de licitación: 20.000.000 ptas.

Fianza provisional: 600.000 ptas.

Garantía definitiva: La que resulte de aplicar al precio de adjudicación de la parcela el tipo del 6%.

Expediente y pliego de condiciones: Expuestos en la Secretaría de la Corporación.

Presentación de plicas. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la publicación correspondiente en el B.O. del Estado durante las horas comprendidas entre las 10 y las

14. Apertura de plicas. La apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, ante el Sr. Alcalde y el Secretario que dará fe.

Moguer, 6 de octubre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF