Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 28/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 10 de noviembre de 1989, por la que se autoriza el cese voluntario de actividades docentes en centros privados de Formación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinados los expedientes instruidos por los titulares de los Centros privados de formación Profesional que se relacionan, en solicitud de autorización voluntaria de cese de actividades docentes. Resultando que los citados expedientes han sido tramitados en forma reglamentaria por las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia correspondientes.

Resultando que dichas Delegaciones han elevado propuesta sobre las referidas peticiones, acompañando el preceptivo informe del correspondiente Servicio de Inspección Educativa en sentido favorable. Visto el Decreto 1855/74 de 7 de junio sobre régimen jurídico de las autorizaciones de los Centros no estatales que regula, asimismo, el procedimiento de cese voluntario de actividades de los centros docentes privados.

Considerando que los alumnos de los Centros cuya clausura se solicita han encontrado adecuada escolarización, con lo que la continuidad de las enseñanzas no se perjudica.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Autorizar, de conformidad con los informes emitidos, el cese de actividades a los Centros privados de Formación Profesional que se relacionan quedando nulas y sin ningún efecto las disposiciones que autorizaron el funcionamiento legal de dichos Centros, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura de los mismos, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley General de Educación y disposiciones complementarias en materia de autorización de Centros docentes privados.

Código: 18002735

Denominación: Centro de F.P.

Santa Bárbara. Titular: Empresa Nacional Santa Bárbara de Industrias Militares S.A.

Domicilio: Comandante Galera s/n.

Localidad: Fargue.

Provincia: Granada.

Código: 29011680 Denominación: Basa Marbella S.A. Titular: Ana María González Piñón. Domicilio: Avda. Ricardo Soriano nº 36 Localidad: Marbella. Provincia: Málaga.

Sevilla, 10 de noviembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF