Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 28/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS (CADIZ)

EDICTO (PP.1514/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Excma. Corporación Municipal en sesión celebrada el día 8 de noviembre de 1989, se convoca subasta por el trámite de urgencia para contratar la ejecución de las obras del proyecto técnico denominado "Pavimentación y servicios complementarios en barriadas La Piñera, Santa Agueda, Villa Vieja, Saladillo, Pastores, El Cobre, Los Guijos, Pelayo, Juliana San García y otras, aprobado en la misma sesión, con sujeción al Pliego de Condiciones Generales aprobado en sesión de 30 de septiembre de 1987.

Objeto del contrato: La contratación de las obras del mencionado proyecto.

Tipo de licitación: Queda fijado en la cantidad de 46.933.333 pts. a la baja.

Plazo de ejecución de las obras: Seis meses a partir de la fecha en la que el contratista reciba la notificación de la adjudicación definitiva, sin perjuicio de la formalización del contrato en documento público. Fianzas: Provisional de 2 por ciento del tipo de licitación y definitiva del 4 por ciento del presupuesto de adjudicación. Presentación de proposiciones: En la Unidad de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento en horas de nueve a trece, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o Boletín Oficial de la Provincia. El expediente completo estará de manifiesto en la Unidad de Contratación donde podrá ser examinado.

Apertura de proposiciones: En el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las diez horas del primer día hábil siguiente al de la terminación de plazo de presentación de proposiciones, excepto si resultare ser sábado, en cuyo supuesto tendría lugar el primer día hábil siguiente.

Algeciras, 9 de noviembre de 1989.- El Alcalde, Ernesto Delgado Lobato.

Descargar PDF