Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de noviembre de 1989 por la que se nombran con carácter definitivo, funcionarios en prácticas a opositores que superaron las fases de concurso-oposición convocado por Orden de 25 de marzo de 1988, para ingreso en los cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato y Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo sr.:

Con Orden de la Consejeria de Educación y Ciencia de 25 de marzo de 1988 se convocaron pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucia en los Cuerpos de profesores Numerarios de Escuelas de Maestria Industrial.

De acuerdo con la Base Comun 8.6 de la misma. esta Consejeria tiene a bien disponer.

Primero.- Nombrar con carácter definitivo funcionarios en fase de practicas de los cuerpos antes indicados a los opositores que superen las fases concurso-oposicion, figurando en los anexos I de las ordenes.

Segundo.- Nombrar con caracter difinitivo funcionario en fase de practicas del Cuerpo de profesores agregados de Bachillerato a D. Sebastian Castillo Garofano. anulando la inclusión erronea de este profesor en las ordenes de 20-3-89 .

- Tercero.- Aceptar la renuncia al concurso presentada por J.M. Miura Andrade

Cuarto.- El nombramiento como funcionario en practicas surtira efectos economicos y administrativos a partir de la fecha que se hayan tomado possesión de sus destinos.

Quinto.- Aquellos opositores que ya esten en practicas servicios s renumerados en la Administración como funcionarios de carrera, interinos, contratados administrativos o como personal laboral deberan formular opción por la recepción de las renumeraciones durante el period de practicas.

Sexto.- Por la Dirección General de Personal se adoptaran cuantas medidads o instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta orden.

Septimo.- Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes a partir de su publicación ante el BOE.

Sevilla 27 de nov. de 12989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF