Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 9/12/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 7 de noviembre de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran representantes de la Junta de Andalucía en el Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6º, apartado tres, de los Estatutos del Consorcio "Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada", aprobados por Acuerdo de 23 de diciembre de 1987, del Consejo de Gobierno, establece que la designación nominal de los componentes de la Junta General, representantes de cada una de las Entidades integradas en el Consorcio será efectuada libremente por el órgano que corresponda y con la duración que el mismo decida. Por lo que se refiere a los seis representantes de la Junta de Andalucía, previstos en dichos Estatutos, correspondiendo al Consejo de Gobierno proceder a su designación, ésta se ha efectuado a través de los Acuerdos de 3 de febrero y 3 de mayo de 1988, efectuándose asimismo una modificación en la designación de estos representantes por Acuerdo de 15 de noviembre de 1988.

Actualmente, las obras del Palacio de Exposiciones y Congresos se encuentran en normal estado de ejecución, siendo éstas objeto de un seguimiento continuo tanto a través de la Dirección Técnica como de la propia Junta General del Consorcio, manteniéndose por otra parte, una constante relación con la empresa adjudicataria de las obras. En el momento presente pues, se inicia una etapa que requerirá esfuerzos en cuanto a la promoción del Palacio de Exposiciones y Congresos por lo que se considera conveniente otorgar la representación de la Junta de Andalucía al titular de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio, lo que supone la sustitución del Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Granada. Por otra parte, el Acuerdo de 3 de mayo de 1988, otorgó la representación de la Junta de Andalucía al Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada. Como quiera que en la persona del titular de la mencionada Corporación pudieran concurrir en el presente, determinados supuestos de incompatibilidad para el ejercicio de sus funciones como vocal en la Junta General del Consorcio, de acuerdo con el propio Presidente de la Entidad se ha estimado adecuado, otorgar la representación de la Junta de Andalucía a otro miembro de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada, en base a la propuesta de dicha Corporación, con objeto de mantener la representación de los intereses empresariales de Granada en el Consorcio.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 7 de noviembre de 1989, a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo, ha adoptado el siguiente:

A C U E R D O

1º. Nombrar representante de la Junta de Andalucía en la Junta General del Consorcio "Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada", en sustitución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a la Ilma. Sra. Directora General de Cooperación Económica y Comercio de la Junta de Andalucía.

2º. Nombrar representante de la Junta de Andalucía en la Junta General del "Consorcio Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada", a D. Luis de la Plata Villoslada, Contador de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada, en sustitución de D. Luis Curiel Aróstegui, Presidente de la misma Corporación.

Sevilla, 7 de noviembre de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF