Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 18/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores de la Orden de 19 de octubre de 1990, por la que se conceden las ayudas a las personas previstas en el art. 17 de la Orden de 4 de abril de 1988 (BOJA núm. 88 de 23.10.90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose omitido en el texto de la citada Orden publicada en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" núm. 88, de 23 de octubre de 1990, el anexo a que se hace referencia su artículo primero, a continuación se transcribe el mismo.

Veáse Anexo

El precio unitario de la hora impartida en los Cursos de Formación Profesional Ocupacional es el de trescientas noventa y ocho con cincuenta (398,50) pesetas.

El importe total de las ayudas individualmente asignadas será el resultado de la siguiente operación: se multiplicará el número de horas efectivamente realizadas por el precio unitario de las mismas, siendo dividida la cantidad resultante por el número de alumnos asistentes.

El montante total por este concepto no podrá superar las cantidades de doscientas sesenta y dos mil doscientas quince (262.215) pesetas para el Centro Penitenciario Sevilla I, y de ochocientas treinta y siete mil setecientas ochenta y cinco (837.785) pesetas para el Centro Penitenciario Sevilla II.

Si por causas imprevistas se interrumpiera la asistencia a los cursos de alguna de las personas relacionadas, la Directora del Programa podrá ordenar su sustitución por alguno de los aspirantes provisionales seleccionados.

Sevilla, 14 de diciembre de 1990

Descargar PDF