Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 28/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN De 19 de diciembre de 1990, por la que se suspende definitivamente la ayuda concedida al ayuntamiento de Cómpeta (Málaga), para la financiación del establecimiento de apeaderos o paradas terminales de autobuses.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Orden de esta Consejería de Obras Públicas y Transportes de 23 de diciembre de 1988, se concedieron ayudas para el establecimiento de apeaderos o paradas terminales de autobuses a diversos Ayuntamientos, entre los que se citaba el de Cómpeta (Málaga).

Con fecha 8 de febrero de 1990 el Ayuntamiento mencionado presentó escrito por el que renunciaba a la subvención concedida debido a diversos problemas respecto a la adquisición de los terrenos precisos para la construcción del apeadero de autobuses.

Por todo ello, en uso de las facultades conferidas, y a propuesta de la Dirección General de Transportes, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Se suspende definitivamente la concesión de una ayuda de

1.500.000 ptas. al Ayuntamiento de Cómpeta (Málaga) por haber renunciado a la misma, dicho Ayuntamiento.

Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos oportunos.

Sevilla, 19 de diciembre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes, y Delegados Provinciales de la Consejería en Málaga, Cádiz y Jaén.

Descargar PDF