Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 2/2/1990

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL DE CUENTAS

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el procedimiento de reintegro por alcance no 37/1989, dimanante de las actuaciones previas no 1282-B/81, del Ramo de Correos, Málaga, cumplidas que han sido las actuaciones prevenidas en el art. 47 de la Ley

7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento de este Tribunal, contra Don José María Fernández Ruz, contratado en funciones de Clasificación y Reparto, declarado previa y provisionalmente presunto responsable de un alcance habido en la Oficina de Correos de Nueva Andalucía, Marbella -Málaga- en la cuantía de 14.985, ptas. por pago indebido de dos giros; en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 68 y 73 de la expresada Ley de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, Hago Saber que he dictado la siguiente resolución:

"Provindencia. Excmo. Sr. Don José Fernando Murillo Bernáldez. Consejero de Cuentas. Madrid, doce de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve. Dada cuenta; por recibidas en esta Sección de Enjuiciamiento las actuaciones previas no 1282-B/81, del Ramo de Correos, Málaga, seguidas contra D. José María Fernández Ruz, contratado en funciones de Clasificación y Reparto, como consecuencia de un presunto alcance habido en la Oficina de Nueva Andalucía, Marbella -Málaga-, turnado el procedimiento al proveyente, y visto su contenido y lo que determinan los arts. 68 en relación con el 73.1 de la Ley 7/88, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, anúnciese mediante edictos, que se publicarán en el tablón de anuncios de este Tribunal, en el Boletín Oficial del Estado, en el de la provincia de Málaga y en el de la Comunidad de Andalucía, los hechos supuestamente motivadores de responsabilidad contable y emplácese al Ministerio Fiscal, al Ilmo. Sr. Abogado del Estado y a Don José María Fernández Ruz, a fin de que comparezcan en autos, personándose en forma dentro del plazo de nueve días. Notifíquese esta resolución al Ministerio Fiscal, al Ilmo. Sr. Abogado del Estado y a D. José María Fernández Ruz, con la advertencia de que contra esta providencia cabe interponer recurso de reposición en el plazo de los tres días siguientes a su notificación, ante este Consejero de Cuentas, de conformidad con lo previsto en los arts. 376 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Lo mandó y firma el Excmo. Sr. Consejero de Cuentas, de que doy fe. F. Murillo. Firmado y rubricado. Ante mí, M. Jover. Firmado y Rubricado".

Descargar PDF