Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 13/2/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 17 de enero de 1990, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de terrenos necesarios para ejecución del proyecto que se cita. (Res. J-359/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 297/1984, de 20 de noviembre, fue declarada de Reforma Agraria la Comarca de Antequera, y por Decreto 228/1985, de 16 de octubre, de Actuación Comarcal, se declaró de utilidad pública e interés social la Reforma Agraria de la mencionada comarca. La Orden de 10 de noviembre de

1987 (BOJA núm. 96, de 17 de noviembre) aprobó el Plan de Obras y Mejoras de la Comarca de Reforma Agraria de Antequera. En dicho Plan se incluía un proyecto denominado "Revestido de acequias presa de Chinchilla", a partir del cual se elaboró el titulado "Mejora del Regadío de la Sociedad de Aguas y Riegos de la Presa de Chinchilla y Regantes de la Vega Baja de Bobadilla, 1[ss]a Fase".

Todo lo anterior implica, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 24 de la Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la necesidad de ocupación de los bienes cuya expropiación fuere indispensable a tal finalidad, por el procedimiento de urgencia previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954. Con extricta sujeción a las disposiciones del mencionado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3o y 4o de la citada Ley, esta Presidencia, de conformidad con lo preceptuado en la Ley de Reforma Agraria, de 3 de julio de 1984, y en virtud de las facultades que tiene atribuidas por el Decreto

218/1989, de 17 de octubre, de estructura orgánica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

HA RESUELTO:

Primero. Publicar la relación de interesados bienes y derechos que resulten afectados por la expropiación del cauce de la Presa de Chinchilla en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Antequera.

Segundo. Convocar a los propietarios afectados, Sociedad Anónima "Aguas y Riegos de la Presa de Chinchilla", con domicilio social en la Plaza de Guerrero Muñoz, número primero, de Antequera (Málaga), de una superficie a expropiar de 2.24.70 Has. de cauce y 3.03.60 Has. de márgenes, para proceder al levantamiento de las Actas Previas de Ocupación, en el Ayuntamiento de Antequera, de día 20 de febrero de 1990, a las 10 horas. A dicho acto deberán asistir los titulares afectados personalmente o legalmente representados, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañados, a su cargo, de Peritos y Notario.

Tercero. Nombrar representante de la Administración en el expediente al Sr. Director Provincial del I.A.R.A. en Málaga.

Sevilla, 17 de enero de 1990.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF