Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 23/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de urbanización en prolongación Virgen de la Consolación. (PP. 114/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Proyecto de Urbanización de Prolongación de Virgen de la Consolación.

Tipo de licitación. El tipo de licitación es de cuarenta y ocho millones ciento quince mil seiscientas ochenta y dos pesetas (48.115.682 Pts.). Plazo de ejecución de las obras. El plazo total de ejecución de las obras será de cuatro meses.

Fianza provisional. Quinientas sesenta y seis mil ciento cincuenta y siete pesetas (566.157 Pts).

Clasificación del contratista. Los contratistas que liciten deberán estar clasificados en el Grupo G. Subgrupo nº 6, Categoría c), o haber realizado obras para el Excmo. Ayuntamiento por igual importe en los tres últimos años.

Examen expediente. Sección de Contratación, en horas de 10 a 14 en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas. Hasta las 12'00 horas del siguiente día hábil a aquél en que finalice el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13'00 horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil a estos efectos, los sábados.

Modelo de proposición. Las propuetas para concurrir al concurso deberán ser redactadas en idioma español.

Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen en este concurso, manifestando conocerlas, así como los particulares relacionados con el proyecto aprobado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 25 de enero de 1990.- El Alcalde, P.D. El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF