Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 23/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO (PP. 202/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 31 de enero de 1990 el pliego de cláusulas administrativas particulares que habrán de regir en la contratación por el sistema de concurso público sin admisión previa de las obras de ejecución del Proyecto de Urbanización Triana Norte, fase A: San Jacinto-San Vicente de Paúl, se convoca dicho concurso con arreglo a las siguientes condiciones: Objeto del concurso sin admisión previa: Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización Triana-Norte, fase A: San Jacinto-San Vicente de Paúl.

Tipo de licitación: 179.033.840 ptas.

Fianza provisional: 3.580.676 ptas. Esta fianza habrá de ser depositada en la Caja Municipal.

Fianza definitiva: 7.161.353 ptas. Esta fianza habrá de ser depositada en la Caja Municipal.

Clasificación exigida al contratista:

Grupo E, subgrupo 1, categoría e.

Grupo G, subgrupo 4, categoría e.

Forma de pago: Certificaciones de obras.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 12 de febrero de 1990.

Durante el plazo de ocho días a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentran expuestos los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 31 de enero de 1990, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Sevilla, Plaza de la Encarnación, 24-26, 4a planta, en horas de 9 a 13. Asimismo, tanto los pliegos como la restante documentación técnica y económico-administrativa podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobres cerrados, lacrados, sellados y firmados en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horas de

9 a 13,30, siendo el próximo 26 de marzo el último día en que dichas proposiciones podrán presentarse. En el supuesto de que las proposiciones se enviasen por correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2528/86, de 28 de noviembre (BOE de 12 de diciembre).

Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público que se celebrará a las 12 horas del día en que se cumplan 2 días hábiles contados a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación a presentar por los licitadores: De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, la documentación a presentar por los licitadores comprenderá los sobres especificados en el punto 6 (Bases por las que han de regirse las adjudicaciones) y su contenido será, asimismo, la señalada en dicho punto. Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 31 de enero de 1990. Gastos exigibles: Los señalados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 8 de febrero de 1990.- El Capitular Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Equipamiento Urbano, Isidoro Beneroso Dávila.

Descargar PDF