Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 5 de marzo de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 288/89 interpuesto por doña Caridad Jaimez Muñoz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 288/89 interpuesto por doña Caridad Jaimez Muñoz, contra la resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de 7.7.89, desestimatoria de recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se desestimaba la petición de la actora de que se le concedieran cuatro mensualidades como consecuencia de su jubilación forzosa con carácter anticipado como profesora de E.G.B.

"Fallo: Que estimando el presente recurso y dejando sin efecto las disposiciones recurridas por no ser ajustadas a derecho, debemos condenar y condenamos a la demandada a satisfacer a la recurrente las cuatro pagas reconocidas en la Ley 50/84, en su Disposición Transitoria 5a en concepto de ayuda a la adaptación de la economía individuales a la nueva situación".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 5 de marzo de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF