Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 6 de marzo de 1990, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, sin trámite de admisión previa, para la contratación de las obras de "Redistribución en Plaza de España, Puerta de Navarra de Sevilla para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Trabajo. (PD. 281/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejeria de Hacienda y Planificación, ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto de contrata: 42.384.561 ptas. Examen de los Pliegos: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en Avenida República Argentina, número 21, B, planta primera, de Sevilla. Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe

7 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Presentación de proposiciones: Durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la planta baja del número 21, B, de la Avenida República Argentina, de Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la planta primera del número 21, B, de la Avenida República Argentina, de Sevilla, a las trece horas del siguiente día hábil a aquél, asimismo hábil, en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día hábil fijado para la apertura de proposiciones fuese sábado se celebrará el día hábil siguiente.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Plazo de ejecución: Seis meses a partir del acta de comprobación del replanteo.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas, en su caso: Sociedad Civil de Responsabilidad Solidaria. Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Será por cuenta de la Empresa adjudicataria.

Sevilla, 6 de marzo de 1990

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Plaificación

Descargar PDF