Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 6 de marzo de 1990, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación del trabajo específico de redacción de proyecto de las obras de reparación y redistribución del edificio en Gran Vía de Colón 54-56 de Granada, sede de la Delegación Provincial de Gobernación. (PD. 280/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Presupuesto: 35.000.000 ptas.

Plazo de ejecución del trabajo: Cuatro meses a contar desde la firma del contrato.

Examen del expediente: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en Avenida República Argentina, número 21, B, primera planta, de Sevilla. Documentación a presentar: La recogida en el epígrafe 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la planta baja del número 21, B, de la Avenida República Argentina, de Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sito en la planta primera del número 21, B, de la Avenida República Argentina, de Sevilla, a las trece horas del siguiente día hábil a quél, asimismo hábil, en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día hábil fijado para la apertura de proposiciones fuese sábado se celebrará el día hábil siguiente.

Sevilla, 6 de marzo de 1990

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF