Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 19/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAEN)

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la realización de una Auditoría Integral sobre actuación económico-financiera (PP. 237/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Contratación de los servicios de una empresa de auditoría para que realice una Auditoría Integral que abarque el período comprendido entre el 1 de enero de 1983 y el 21 de mayo de 1988 con arreglo a las normas de auditoría aprobadas y adoptadas por la Intervención General del Estado y cuyo objetivo sea:

Determinar si la información financiera del Ayuntamiento de Linares se ha presentado adecuadamente, de acuerdo con los principios contables que le son apliclabes al efecto.

Determinar si se ha cumplido con la legalidad vigente en la gestión de los fondos públicos.

Evaluar si la gestión de los recursos públicos (humanos, activos y fondos presupuestarios) se ha desarrollado de forma económica y eficiente. Evaluar el grado de eficacia en el logro de los objetivos previstos. Tipo: A fijar libremente por los ofertantes (IVA incluido). Duración del contrato, ejecución y pago: El trabajo de auditoría deberá ejecutarse en el palzo de seis meses desde la adjudicación definitiva abonándose dentro de los dos meses siguientes a la finalización con emisión del informe.

Expediente: Se halla de manifiesto en la Secretaría de la Corporación, donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones. Garantía: La provisional asciende a 300.000 ptas, y la definitiva al 4% del remate.

Presentación de plicas: En la Secretaría de la Corporación en horas de 8 a 14, hasta el día en que finalice el plazo de 30 días hábiles, a contar del siguiente a la última publicación del presente anuncio en los Boletines Oficiales del Estado, Junta de Andalucía y Provincia de Jaén. Apertura de plicas: En la Casa Consistorial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente en que finalice el plazo señalado en el apartado anterior.

Linares, 21 de febrero de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF