Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 3/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores de la Orden de 22 de noviembre de 1989, por la que se conceden subvenciones a distintos municipios que se han visto afectados por las inundaciones (BOJA núm. 94, de 24.11.89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Orden de esta Consejería de fecha 22 de noviembre de 1989 (BOJA del 24 de noviembre), se observan los siguientes errores que han de ser corregidos.

1. En la pág. 5.332, primera columna, línea 3 y 4, donde dice "han provocado importantes daños materiales en viviendas y enseres de primera necesidad", debe decir "han provocado importantes daños materiales en viviendas y enseres de primera necesidad e Infraestructura Municipal".

2. En la pág. 5.332, primera columna, línea 6, donde dice "subvenciones a fondo perdido a aquellas familias afectas", debe decir "subvenciones a fondo perdido a aquellas familias afectadas y municipios".

3. En la pág. 5.332, primera columna, línea 9, donde dice "la situación precaria en la que han quedado estas falias tras la inundaciones", debe decir "la situación precaria en la que han quedado estos municipios tras las inundaciones".

4. En la pág. 5.332, segunda columna, línea 4, donde dice "La concesión y abono de dichas subvenciones se hará en base a...", debe decir "La concesión y abono de las subvenciones dirigidas a familias se hará en base a...".

5. En la pág. 5.332, segunda columna, línea 12, donde dice "éstas van destinadas a viviendas y enseres de primera necesidad", debe decir "éstas van destinadas a viviendas y enseres de primera necesidad, así como a Infraestructura Municipal".

Sevilla, 23 de marzo de 1990

Descargar PDF