Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 30/4/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO (PP.1160/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de fecha 27 de julio de 1989 la apertura del procedimiento de adjudicación, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: La ejecución de las obras de construcción del Centro Colombino de Congresos (1º fase).

Precio máximo de adjudicación: 824.639.996 pesetas. Forma de adjudicación: Concurso.

Lugar de ejecución: Huelva.

Características generales de la obra: Edificio compuesto por una sala de reuniones polivalente para 800 espectadores y dependencias anejas. Total

10.174 m2 construidos, con estructura de hormigón armado. Plazo total de ejecución: 20 meses desde el replanteo. Dirección del órgano de contratación: Ayuntamiento de Huelva, Plaza de la Constitución, nº 1, 21003 Huelva (España). Las copias de pliegos de condiciones y documentación complementaria se remitirán gratuitamente a los interesados que lo soliciten al Negociado de Contratación del citado Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de proposiciones. Fecha límite de recepción de proposiciones: El día 23 de octubre de

1989, debiendo entregarse en mano, en horas de 10 a 12, en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Huelva. Las proposiciones deberán redactarse en idioma castellano, conforme al modelo de proposición contenido en el Pliego de condiciones económico-administrativas. Apertura de proposiciones: En la Casa Consistorial, a las 12 horas del día 30 de octubre de 1989, en acto público. Fianza provisional: 8.331.400 Pesetas.

Fianza definitiva: La que resulte de aplicar los tipos máximos del artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales al precio de adjudicación.

Pago del precio: Mediante certificaciones mensuales. Forma de Agrupación de empresas: A elegir por la agrupación entre las legalmente admitidas.

Clasificación del contratista: C-1 al 9- e. Mantenimiento de la oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones. El presente anuncio ha sido remitido al Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 13 de septiembre de 1989.

Huelva, 13 de septiembre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF