Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 11/5/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

ANUNCIO de convocatoria de concurso (PP. 432/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de licitación para el Concurso para la Contratación de la Gestión del Servicio Público "Estacionamiento de vehículos en la vía pública bajo control horario y mediante aparatos distribuidores de tickets", así como, de forma conjunta con lo anterior, la contratación de los servicios, de retirada de vehículos de la vía pública con grúas , su traslado al depósito habilitado al efecto y la gestión de dicho depósito, (en adelante: ORA-GRUA).

Objeto de la licitación: Gestión del Servicio Público ORA-GRUA. Tipo de licitación: 2.500.000 pesetas, para cada anualidad. Las proposiciones se presentarán al alza.

Duración del contrato: Cinco años.

Garantía Provisional: 100.000 ptas. (50.000 ptas. por la Sección A: ORA y 50.000 ptas, por la Sección B: GRUA).

Garantía definitiva: Equivalente al 5% del remate, por duplicado tanto para la Sección A) como para la Sección B).

Presentación de Plicas: Las proposiciones podrán presentarse en sobre o paquete cerrado en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería, en días hábiles, de 10 a 13 horas, o por correo certificado, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el BOE. Apertura de Plicas: En la Casa Consistorial de Almería, a las doce horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Oficinas y Dependencias: El Pliego de Condiciones y demás documentación que obran en el expediente, se hallan de manifiesto a disposición de quienes lo deseen en el Departamento de Patrimonio y Contratación de este Excmo. Ayuntamiento, en los días y horas previstas para la presentación de Plicas.

Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos que se deriven de la adjudicación definitiva, como pueden ser anuncios y publicaciones efectuadas en Boletines Oficiales, Prensa y Radio, en su caso, así como el pago de impuestos al Estado, cuando proceda.

(Vease, MODELO DE PROPOSICION)

Almería, 23 de marzo de 1990.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF