Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 9 de mayo de 1990, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se hace pública la autorización para celebrar el contrato de arrendamiento de un local para almacenamiento de material bibliográfico y de exposiciones por adjudicación directa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante las numerosas actuaciones de divulgación social llevadas a cabo por este Organismo se ha producido un aumento de material bibliográfico y de exposiciones, a los cuales, es urgente darle un almacenamiento adecuado, en un local que reúna una serie de condiciones imprescindibles para su conervación, al objeto de evitar pérdidas irrecuperables, especialmente, cuando dichos materiales son de elevado coste y, a veces de difícil sustitución.

Ante esta necesidad, por Resolución de 22 de marzo de 1990 se acordó autorizar la celebración, por adjudicación directa, del contrato de arrendamiento de un local para almacenamiento de material bibliográfico y de exposiciones.

Lo que se hace público en virtud de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 176 del Reglamento para su aplicación.

Sevilla, 9 de mayo de 1990.- El Presidente, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF