Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 4 de junio de 1990, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto, a la Asociación Andaluza de Medicina del Trabajo, con motivo de la celebración de unas jornadas sobre consecuencias médico-legales del consumo de Drogas en el trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud de ayuda económica presentada por la Asociación Andaluza de Medicina del Trabajo con destino a la realización de unas Jornadas sobre "Consecuencias Médico-Legales del Consumo de drogas en el trabajo".

Dado que uno de los objetivos prioritarios del Plan Andaluz sobre Drogas es la formación de profesionales sanitarios y puesto que la Asociación andaluza de Medicina del Trabajo integra a un importante número de tales profesionales, siendo por lo demás la única de su género existente en Andalucía.

Dado que esta Consejería considera de gran interés el tema de las Jornadas a celebrar por la citada Asociación. De conformidad con lo establecido en el artículo decimotercero, número 3 , de la Ley 2/1990, de 2 de febrero, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1990, habida cuenta de que existe crédito presupuestario para otorgar la aludida subvención, sin que sea posible promover concurso público por la naturaleza específica de la actividad a subvencionar y por las características de la Asociación Andaluza de Medicina del Trabajo, única existente en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 39.6 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Junta de Andalucía, a propuesta del Comisionado para la Droga,

DISPONGO:

Artículo único. Conceder a la Asociación Andaluza de Medicina del Trabajo, una subvención específica por razón del objeto por importe de

200.000 ptas. con destino a la realización de unas Jornadas sobre "Consecuencias-Médico-Legales del consumo de drogas en el trabajo", y con cargo a la aplicación presupuestaria 17.01.482.00.22G.

Sevilla, 4 de junio de 1990

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF