Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Hacienda y Planificación

DECRETO 132/1990, de 8 de mayo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por Fujitsu España, S.A., de dos ordenadores departamentales K-280.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación, como Departamento responsable del estudio, investigación y enseñanza de las disciplinas y técnicas aplicables a las Administraciones Públicas, lleva realizando, durante estos años, un esfuerzo importante en la formación del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Dentro del campo de las nuevas tecnologías de la información, se instrumenta dicha formación de una forma sólida y desconcentrada, a través de las Aulas de Informática creadas en las ocho provincias andaluzas, por el Instituto Andaluz de Administración Pública. "Fujitsu España, S.A.", en la línea del interés demostrado por mantener e incrementar su presencia en Andalucía como demuestra con la Fábrica y el Centro I + D, instalados en Málaga y con el Convenio de Colaboración suscrito con la Junta de Andalucía el 21 de febrero de 1986 desea colaborar y aportar su tecnología a esta actividad formativa de la Junta de Andalucía.

Con esta finalidad, la citada Empresa ha ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía dos ordenadores departamentales, con destino a dos de las ocho Aulas Informáticas creadas por la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de Administración Pública. En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Planificación y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 8 de mayo de 1990,

DISPONGO:

Artículo 1º. Conforme a lo previsto en los artículos 74.b) y 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 154.1.b.) y 169 del Reglamento para su aplicación, se acepta la donación, por la Empresa "Fujitsu, S.A.", de dos ordenadores departamentales, cuya configuración se expresa en el Anexo a este Decreto.

Artículo 2º. Los citados bienes deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para su ulterior afectación por la Consejería de Hacienda y Planificación a la de Gobernación, Instituto Andaluz de Administración Pública, con destino a dos de las Aulas Informáticas creadas por el mismo.

Artículo 3º. Dicha donación deberá incluirse como Anexo al Convenio de colaboración firmado entre la Junta de Andalucía y "Fujitsu, S.A.", con fecha 21 de febrero de 1986.

Artículo 4º. Por la Consejería de Hacienda y Planificación, a través de la Dirección General de Patrimonio, se efectuarán los trámites precisos para la ejecución de lo dispuesto en el presente Decreto.

Sevilla, 8 de mayo de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

ANEXO

2 Sistemas K-280 compuestos cada uno de:

- 5 M.B. de memoria.

2 discos de 130 M.B. internos.

1 diskette de 5 1/4 M.B. y 1,2 M.B.

1 cinta Streamer 130 M.B.

1 O.W.S. color senda 16.

1 pantalla color graco FT 9600.

1 impresora de 24 agujas DL-3400.

Sistema operativo CSP/FX.

Descargar PDF