Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 22/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de mayo de 1990, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se hace pública la Resolución del Secretario General para la Administración Pública, recaída en expediente núm. 10,812.00 de don Jacobo Capetillo Correa, sobre incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efecto de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por el Secretario General para la Administración Pública con fecha 22 de febrero de 1990, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado, conforme a lo previsto en los artículos 9. y 14. de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por don Jacobo Capetillo Correa para compatibilizar su actividad pública como Profesor en Instituto Politécnico de Formación Profesional de Huelva, con su actividad privada de Gerente de la Academia "Capetillo", Centro colaborador del INEM de Huelva, y en base a los siguientes Fundamentos Jurídicos:

1. Que la actividad para la que se solicita compatibilidad incide en el ámbito prohibitivo del artículo 12.1 c) y d) de la Ley 53/1984

RESUELVO

Denegar la compatibilidad solicitada en los términos a que se ha hecho referencia

Contra esta Resolución podrá interponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo, ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación".

Sevilla, 14 de mayo de 1990.- El Director General. José de Haro Bailón.

Descargar PDF