Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 17/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 13 de julio de 1990, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al fondo de acción social, modalidad "Estudios", para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 14 de Septiembre de 1989 (BOJA del 22, de esta Secretaría General, modificada por la de 5 de Octubre de 1989 (BOJA del

10), se efectuó convocatoria pública para la concesión de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1989.

Las ayudas correspondientes a "Equiparación con Muface", "Guarderías" y "Disminuidos Físicos y Psíquicos" han sido objeto de la Resolución de

31 de Mayo de 1990 (BOJA del 12 de Junio), que remitía a una posterior Resolución las correspondientes a "Estudios".

Concluido el proceso de adjudicación de las ayudas mencionadas en último lugar, de acuerdo con las bases, cuantías y modalidades establecidas en las Resoluciones de 14 de Septiembre y 5 de Octubre de 1989, citadas, procede publicar los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las Ayudas de Acción Social, modalidad "ESTUDIOS".

El punto Tercero de la Resolución de 14 de Septiembre de 1989, mencionado, posibilita la modificación de las cantidades destinadas a cada una de las modalidades de ayudas si se advierte la existencia de remanente en alguna de ellas. Siendo previsible que en las ayudas de "Equiparación con Muface", "Guaderías" y "Disminuidos" se produzca el mencionado remanente, y habida cuenta de que en las ayudas de "Subvención de Intereses de Préstamos" existe una cantidad sobrante suficiente para, incorporadas todas ellas a la modalidad de "Estudios", atender a la totalidad de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, procede, PROVISIONALMENTE, y en tanto no se resuelvan de forma definitiva las Ayudas anteriores, incorporar a éstas de "Estudios", como beneficiarios, a todo el personal que cumple los requisitos establecidos en la Convocatoria.

En consonancia con lo anterior, a propuesta de la Comisión de Seguimiento de los Acuerdos sobre incremento de retribuciones para el personal de la Junta de Andalucía, suscritos, para 1989, entre la Administración de la Junta de Andalucía y la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios.

HE RESUELTO:

Primero. Publicar el listado provisional del personal funcionario y no laboral beneficiario de Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, ejercicio de 1989, en la modalidad de "ESTUDIOS", ordenado alfabéticamente.

Segundo. Publicar el listado provisional de excluidos en las referidas Ayudas, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero. Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de la Consejería de Gobernación, así como en las Delegaciones de la misma en las distintas provincias.

Cuarto. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán formular las reclamaciones que estimen oportunas en escritos dirigidos al Ilmo. Sr. Secretario General para la Administración Pública, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dichas reclamaciones podrán presentarse en la Consejería de Gobernación, en las Delegaciones de la misma en las distintas provincias, o bien en los lugares a que se refiere el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo (Gobiernos Civiles u Oficinas de Correos).

Sevilla, 13 de julio de 1990.- El Secretario General, Rafael Benavente García.

Descargar PDF