Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 14/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES (SEVILLA)

ANUNCIO de subasta. (PP. 1205/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de julio de 1990, dio su aprobación al expediente de Contratación a adjudicar por el procedimiento de Subasta Pública, sin trámite de Admisión Previa, para la ejecución de la obra que a continuación se indicará:

Expediente núm: 4/1990.

A) objeto: "Reforma y Apliación de Nave Industrial para Adaptación a Usos Socio-Culturales 2. Fase".

B) Fecha de aprobación del proyecto:

b.1. Organo: Pleno.

b.2. Fecha: Sesión de 2 de julio de 1990.

C) Aplicación presupuestaria: Compromiso de Dotación Presupuestaria en e Presupuesto General Municipal para 1991 (Art. 56.3 del Reglamento General de Contratación del Estado).

D) Clasificación del contratista: C-1,2,3,4,5,6,7,8,9-d.

E) Tipo de licitación: 25.627.515 Ptas.

F) Fianza provisional: 2% del tipo de licitación.

G) Fianza definitiva: 4% del Presupuesto de Adjudicación.

H) Plazo de ejecución: Seis meses (6).

I) Plazo de garantía: Un año (1).

J) Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En la Unidad de Contratación de la Secrertaría General del Ayuntamiento, desde el día siguiente a la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las doce horas del décimo día hábil posterior a aquélla publicación.

K) Documentación:

K.1. Sobre Núm. Uno: En él se incluirán los documentos a que se hace referencia en el epígrafe a) de la cláusula séptima y epígrafes a,b,c y d, de la cláusula octava del Pliego de Condiciones Generales Tipo de Naturaleza Económico-administrativa.

K.2. Sobre Núm. Dos: En el que se incluirá la "Proposición Económica" ajustada al modelo que figura como Anexo 1 del presente anuncio.

L) Información: EL expediente de contratación con toda la documentación que lo integra, en particular el Proyecto de la ejecución de la obra, y Pliego de Condiciones Generales tipo de Naturaleza Administrativa podrá ser examinado en la Unidad de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento, cualquier día hábil dentro del plazo mencionado en el epígrafe J, de 9 a 13 horas.

M) Apertura de proposiciones: A las 12 horas del día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

N) Gastos: Serán de cuenta del Adjudicatario del contrato los gastos derivados de la tramitación del expediente de contratación, y en particular, los de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el de la Comunidad Autónoma Andaluza.

) Financiación: El presupuesto se encuentra financiado parcialmente por la Excma Diputación Provincial de Sevilla, en un importe de 7.502.200 Ptas.

Brenes, 8 de agosto de 1990.- El Alcalde, Antonio Magro Perea. Primer Teniente de Alcalde.- El Alcalde en Funciones.

Veáse Anexo

Descargar PDF