Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 24/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de noviembre de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, de 24 de noviembre de 1988.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Desde que se publicó la Relación de Puestos de Trabajo de 24 de noviembre de 1988 hasta el momento actual, la experiencia acumulada aconseja abordar, de forma extrordinaria, una nueva ampliación y modificación de la misma para resolver necesidades que por su carácter exigen una pronta atención sin demorarse hasta la próxima actualización general de la Relación de Puestos de Trabajo. La ampliación viene dada por la necesidad de atender los nuevos Centros y Titulaciones, así como para los Departamentos ya constituidos. Para la determinación de estos Puestos de Trabajo se ha tenido en cuenta la creación de nuevos Centros (Facultad de Ciencias de la Información y Facultad de Odontología), Titulaciones (Diplomatura de Podología, de Fisoterapia, de Estadística, Graduado Social, así como el Segundo Ciclo de Informática y la Licenciatura de Filología Inglesa) y Departamentos ya constituidos con carencias evidentes de personal para la gestión administrativa de dichas unidades.

Asimismo, la creación de estos Centros, Titulaciones y Departamentos y la nueva Programación Docente implican una mayor relevancia de la actual Sección de Organización y Ordenación Académica, dado lo cual es necesario modificar su actual estructura creando una Sección de Programación Docente, con dos Negociados (Negociado de Plantilla Docente, que estará constituido por el antiguo Negociado de Organización Docente y Negociado de Concursos de Personal Docente, constituido por el antiguo Negociado de Concursos) y una Sección de Ordenación Académica con dos Negociados (Negociado de Centros, Departamentos e Institutos que reemplaza al antiguo Negociado de Departamentos e Institutos y Negociado de Titulaciones y Planes de Estudio, de nueva creación).

Por otra parte, dada la importancia que han adquirido las actividades de Extensión Universitaria y obtenidas subvenciones por un valor superior a

60.000.000 ptas (Fondo Social y Europeo y Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía), se hace imprescindible crear un Negociado de Actividades y Ayudas integrado en la Sección de extensión Universitaria, y dotarlo de 4 Auxiliares administrativos.

En aplicación del artículo 200 de los Estatutos de nuestra Universidad se crea la Unidad de Registro de Personal.

Artículo 1. Quedan incluidos en la relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de Sevilla según figura en Anexo I.

Artículo 2. Cambian de denominación.

Jefe Sección Organización y Ordenación Académica pasa a denominarse Jefe Sección Ordenación Académica.

Jefe Negociado Organización Docente, pasa a denominarse Jefe Negociado Plantilla Docente.

Jefe Negociado Concursos pasa a denominarse Jefe Negociado Concursos Personal Docente. Jefe Negociado Departamentos e Institutos pasa a denominarse Jefe Negociado Centros, Departamentos e Institutos.

Artículo 3. Los complementos señalados a los puestos de trabajo lo son en la cuantía vigente para el año 1989.

Artículo 4. Esta Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación.

Sevilla, 28 de noviembre de 1989.- El Rector, Javier Pérez Royo.

Descargar PDF