Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 24/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION del Ayuntamiento de Granada por la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto de Palacio de Deportes (4. fase) (PP. 1195/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Tiene por objeto directo la ejecución de las obras del Palacio de Deportes (4 fase), que comprende las obras de aseos públicos ,edificios anexos (infraestructura),equipamiento pistas, climatización, detección de intrusos, huecos aire acondicionado, accesos seguridad, cielo raso, complementos de esquinas, barandillas gradas, trasteros, rampas, puertas de seguridad; así como el Estudio de Seguridad. Tipo de licitación. Setecientos cinco millones quinientas ochenta y seis mil doscientas sesenta y cinco pesetas (705.586.265). Plazo de ejecución. El plazo total de ejecución de las obras, será de seis meses, contados desde la firma del acta de replanteo. Fianza provisional. siete millones ciento cuarenta mil ochocientas sesenta y dos (7.140.862).

Clasificación del contratista. Los contratistas que liciten deberán estar clasificados en el Grupo C, Grupo 1, Subgrupo 5 y 6, Grupo J, Sugrupo 2, Categoria e).

Examen expediente. Sección Contratación hasta el día 12.9.90 (de 10 a 14 horas).

Admisión de ofertas. Hasta las 12.00 horas del día 13.9.90. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13.00 horas del día 14.9.90. Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso, deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

(Veáse Boja)

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 6 de agosto de 1990.- El Alcalde, P.D. El TTE. de Alcalde.

Descargar PDF