Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 28/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 26 de julio de 1990, por la que se concede una subvención específica a la Asociación de Criadores de Caballos de pura raza española para sufragar los gastos ocasionados por la promoción del VIII Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entre los productos agrarios que tiene más importancia y de mayor tradición en Andalucía, figura el Caballo de Pura Raza Española. Esta raza tradicional y propia de la tierra goza de gran prestigio y fama no sólo a nivel nacional, sino mundial.

Por ello la Consejería de Agricultura y Pesca consciente de la situación por la que actualmente está pasando esta especie debido a los problemas sanitarios, quiere contribuir a paliar en parte los gastos que la Asociación ha efectuado para promocionar el VIII Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española y que no ha podido celebrarse. En consecuencia y a tal fin:

DISPONGO

1º. Conceder a la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, una subvención de hasta dos millones ochocientas ochenta y siete mil setecientas ochenta y siete pesetas (2.887.787 ptas.), a fin de atender hasta el 50% de financiación de los gastos ocasionados por la promoción del VIII Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española.

2º. El pago de la subvención se condiciona a la justificación de los gastos ocasionados por la organización de la acción promocional anteriormente descrita.

3º. Notifíquese la presente Orden a la entidad interesada.

Sevilla, 26 de julio de 1990

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca, en funciones

Descargar PDF